domingo, 4 de febrero de 2018

Segunda Nacional – EL LÍDER PALMA "A" SIGUE INTRATABLE

La Segunda Nacional sigue comandada por el Palma A. Los de ciutat siguen intratables y en esta jornada ha sumado un nuevo triunfo, precisamente ante el Alaró, equipo que partía de inicio como uno de los favoritos, pero que se ha desinflado en estas últimas jornadas.

La ronda de encuentros se inicio en Ibiza con el duelo entre el UNIDAD de Santa Eularia y el Alaior que acabo con victoria para los visitantes por 1 a 5, gracias a los puntos conseguidos por Orru (2), Vidal (2) y De Haro. Dos horas más tarde en Mallorca el citado Palma A, se imponía por 4 a 2 al Alaró con puntos de Oliver (2), Montalvo y García.

En domingo y siguiendo en Mallorca el Alaró B le endosaba un rosco al Son Cladera A, con un tridente formado por Fernandez, Rodriguez y Calderoni. Media hora más tarde el Solller se imponía en las pista del Son Cladera B por un ajustado 3 a 4, con puntos de C.Carulla (2,5) y L.Carulla (1,5). La jornada se cerró en Ibiza con la victoria por 4 a 3 del CARMEN PELUQUEROS Sant Jordi ante el Alaior. Los locales sumaron por medio de Fraile (1,5), Lopez-Bravo (1,5) y Kalinvov (1).