domingo, 18 de febrero de 2018

Competiciones Nacionales – EUGENIA SASTRE, ALEJANDRO GARCÍA Y SARA CELIS DESTACAN EN EL ESTATAL DE VALLADOLID

Alejandro García, Eugenia Sastre y Sara Celis han sido los jugadores destacados de la armada balear que se ha desplazado este fin de semana a Valladolid para disputar el prestigioso Estatal. La mallorquina Sastre del Son Cladera, era la mejor clasificada con un quinto lugar en la categoría Alevín Femenina y en la misma prueba su compatriota de club Celis finalizaba en octavo lugar, mismo puesto que el ocupado por García del Portmany en la prueba del Open de Pie.

En la primera ronda del cuadro final se quedaban David Martin (Son Cladera) en Alevín Masculino, De Oleza (Son Cladera) en Infantil Masculino y en Juvenil Femenino Natalia Miramontes y Celia López (Santa Eulària).

En la fase de grupos se quedaron Daniel Botusan (Eivissa) en Benjamín Masculino, Marina Tur y Lorena Gil (Santa Eulària), en Infantil Femenino. En juvenil féminas, Xisca Sastre y Maite Aizpurura (Son Cladera) y en masculino Leo Puerta (Palma). En Sub23 Fémina Laura Pérez (Santa Eularia) y en Masculino Alex García (Palma) y Jaime López-Bravo (Sant Jordi)