lunes, 4 de diciembre de 2017

Segunda Nacional – VICTORIA DE ORO DEL CARMEN PELUQUEROS - SANT JORDI EN SU LUCHA POR EL TÍTULO

La octava jornada de liga ha dejado una importante victoria para los intereses del Sant Jordi en su lucha por el título. Los de Ibiza derrotaron al Alaró, equipo invicto hasta la fecha, que junto al Palma, que sigue sin conocer la derrota, parecen ser los equipos que pujarán por el título liguero.

Preciasamente la ronda de encuentros se abrió el sábado mañana con la victoria citada del Sant Jordi por 5 a 1 ante el Alaró. Los de Ibiza sumarón por medio de Ramírez (2), Fraile (2) y Kalinov. El siguiente encuentro de la jornada también lo disputo el Alaró y en esta ocsasión se impuso al UNIDAD deSanta Eulària por 0 a 6, con alineación de Horrach, Bibiloni y Marcus.

En Menorca el invicto Palma sumaba su sexta victoria consecutiva de la temporada. Los mallorquines derrotaron por 2 a 4 al Alaior con puntos de Puerta (2), Oliver y García.

Siguiendo en Mallorca, el Palma B caía por 2 a 4 ante el Son Cladera B. Estos últimos sumaron por medio de Vidal y Palazon.

Ya en domingo el Alaró B derrotaba al Soller por un contundente 6 a 0. Los alaroners alinearon para este encuentro a su tridente habitual integrado por Calderoni, Alejandre y Rodriguez.