domingo, 5 de noviembre de 2017

Segunda Nacional – TODO SIGUE IGUAL PARA EL CARMEN PELUQUEROS SANT JORDI Y EL PALMA “A”

Quinta jornada liguera y todo sigue igual en la parte alta de la clasificación. El Sant Jordi sigue mandando en lo más alto, seguido por un imbatido Palma A. Por la parte baja, el Soller sumó su primera derrota, mientras que el Ciutadella y UNIDAD de Santa Eulària cierran la clasificación.

Precisamente la jornada se abrió el sábado mañana en Menorca con el duelo entre el Ciutadella ante el Sant Jordi, donde los locales cayeron por un claro 1 a 5, con puntos para los ibicencos de Lopez-Bravo (2), fraile (2) y Kalinov. Ya por la tarde los de Ibiza sumaban su segundo triunfo tras derrotar al Alaior por 2 a 4, con puntos de Fraile (2), Kalinov y Lopez-Bravo. Ya en Mallorca la citada primera victoria del Soller, que derrotó en su casa por 4 a 2 al Palma B, con puntos de los hermanos Carulla.

El domingo mañana cerró la jornada con dos encuentros más. El Son Cladera B caía en casa ante el Alaró B por 2 a 4. Dos puntos de Alejandre, que fue el destacado el encuentro, junto a los de Rodríguez y Calderoni, sirvieron para que los visitantes sumaran su segunda victoria de la temporada. Por su parte el Palma A derrotaba en su casa por un contundente 6 a 0 al Son Cladera A. Los locales alienaron para esta ocasión a su tridente habitual, Oliver, García y Puerta.