miércoles, 25 de octubre de 2017

PAULINA VEGA, DEL COVICSA, DISPUTARÁ LA COPA DEL MUNDO

El proximo dia 27 de Octubre, la chilena Paulina Vega y actual jugadora del Covicsa - Santa Eularia, representará a America Latina, en la Copa Mundial Femenina. Para el CTT Santa Eularia, es un honor tener a jugadoras de este nivel en sus filas, y estarán muy pendientes del evento.

En una entrevista, Paulina ha declarado:

"En este momento estoy jugando en la primera liga en España para Covicsa Santa Eulalia. He estado viviendo en Javea, Valencia durante un mes. Realmente estoy disfrutando mi tiempo en España. Puedo practicar con buenos jugadores y buenos amigos como Sara Ramírez y con jugadores masculinos que juegan en la Segunda Liga en España. También tengo la oportunidad de tener muchas sesiones de balones múltiples con entrenadores como Stephane Tradori y Rafa Ramírez; ciertamente estoy disfrutando mucho de mi tiempo en España ".