lunes, 13 de marzo de 2017

Segunda Nacional – EL SA POBLA COGE AIRE Y EL CARMEN PELUQUEROS SANT JORDI ES EL NUEVO LÍDER


Jornada con cambios en la clasificación, el Sant Jordi se ha colocado como nuevo lider tras el tropiezo del UNIDAD de Santa Eulària ante un muy buen Palma A. En la lucha para eludir el descenso solo dos equipos consiguieron sumar la victoria, la del Sa Pobla, que le distancia un poco más del descenso y la del Alarò.

Precisamente la jornada se inicio en Ibiza con la contundente victoria del Alaró ante Es Viver por 0 a 6 con puntos de Canet, Calderoni y González. En Menorca el Sant Lluís derroto al Pla i Llevant por 5 a 1 con puntos de Tuduri (2), Gottschalk (2) y Ximenes.

En Mallorca el Sa Pobla derrotaba a domicilio al Soller por 2 a 4 con puntos de Bennasser (2), Polaczyk y Bauza. Media hora más tarde y en Ibiza el nuevo líder Sant Jordi superaba al Alaró por 5 a 1 con puntos de Lopez-Bravo (2), Fraile (2) y García. Volviendo a Mallorca el Palma B caía ante el Son Cladera por 1 a 5. Los visitantes puntuaron con Palazon (2), Vidal (2) y Bibiloni.

Ya en la jornada del domingo, en el encuentro mas igualado de la jornada el que era líder hasta la fecha el UNIDAD de Santa Eularia cedía ante el Palma A por 3 a 4, donde destaco para los palmesanos Montalvo que sumo sus dos puntos y contribuyo junto Oliver en el dobles en la victoria. A los dos puntos de Montalvo se añadieron el de Oliver. Cerrando la jornada el equipo palmesano también derroto al Santa Eulària por 1 a 5 con puntos de Montalvo (2), Oliver (2) y García.