lunes, 20 de marzo de 2017

Segunda Nacional – EL PALMA “A” ANIMA EL TÍTULO LIGUERO Y EL ALARO SALE DEL DESCENSO

Alex García del Palma

A cuatro jornadas para el final del campeonato liguero, el Palma “A” no parece dispuesto a bajar los brazos y se mete de lleno en la lucha por el título tras su victoria ante el líder CARMEN PELUQUEROS Sant Sordi, si bien el Sant Lluís y el UNIDAD cuentan con los mismos puntos que los de Mallorca pero con menos encuentros disputados. Por la parte baja el Alaró sigue su escalada y sale de los puestos de descenso a costa del Santa Eulària.

Precisamente la jornada la abrió el líder Sant Jordi con victoria ante el Palma “B” por 1 a 5 con puntos de Lopez-Bravo (2), Garcia (2) y Noe Fraile. Por la tarde los de Ibiza cayeron ante el Palma “A” por 4 a 2 con puntos de Oliver (2), Montalvo (2) y García. En Menorca el Sant Lluís derrotaba al Son Cladera por 5 a 1 con puntos de Ximenes (2), Tuduri (2) y Gottschalk. Una hora más tarde y en Mallorca el Alaró sumaba una importante victoria ante el Santa Eulària por 4 a 2 con puntos de Fernandez (2), Calderoni y Gonzalez.

Ya en domingo y en Soller los locales derrotaban al Santa eulària por 4 a 2 con puntos de los hermanos Carulla. En Ibiza el Unidad de Santa Eulària derrotaba a Es Viver por 5 a 1 con dos puntos de Guirado y Ramírez y otro de Ferretjans. El último encuentro fue la victoria del Pla i Llevant por 5 a 1 ante el Sa Pobla, que le deja con casi los dos pies un año más en la categoría. Gomila (2), Barceló (2) y Mestre fueron los artífices del triunfo.