jueves, 23 de marzo de 2017

Segunda Nacional – DUELO POR EL TÍTULO ENTRE EL SANT JORDI Y EL SANT LLUÍS Y POR LA PERMANENCIA ENTRE EL SA POBLA Y SANTA EULÀRIA

Toni Tuduri del Sant Lluís

Jornada 19 y determinante para varios equipos. Por la parte alta el líder CARMEN PELUQUEROS San Jordi se mide al tercer clasificado Sant Lluís, a los que les distancia solo una victoria. Por la parte baja el Sa Pobla se mide al Santa Eulària, en un encuentro que sera vital para ambos equipos por la permanencia, al igual que el encuentro de este último contra el Palma B.

Precisamente la jornada se iniciará en Mallorca, con el encuentro del Sa Pobla ante los ibicencos el sábado a las 10:30. Los poblers ocupan el octavo lugar a cuatro puntos de los de Santa Eulària. Media hora más tarde y en Ibiza, el Sant Lluís se medirá al colista Es Viver y por la tarde al citado Sant Jordi.

En Mallorca a las 18:00 horas, el Son Cladera sexto clasificado, recibirá al Soller que ocupa un peldaño más. Ya en domingo en Villafranca, el Pla i Llevant, recibirá a un enrachado Alaró, que, en caso de victoria y según los resultados de la jornada puede dejar casi sellada la permanencia. En Ibiza se verán los dos últimos encuentros, que son los que disputara el Palma B, ante el Santa Eulària, en otro encuentro vital por la permanencia y ante el cuarto clasificado UNIDAD de Santa Eulària.