jueves, 16 de marzo de 2017

Primera Nacional – SON CLADERA Y SANTJOSEP.NET-SANT JORDI A SERGUIR EN RACHA

José Ramírez del Sant Jordi

Importantísimo fin de semana para los integrantes del Son Cladera y Santjosep.net-Sant Jordi. Los primeros recibe al Collado Mediano, rival directo por la permanencia, mientras que los de Ibiza tendrán doble desplazamiento a la capital, donde les esperan los del San Sebastian de los Reyes, y el Alcobendas TM.

El sábado los de Ibiza se las verán con los de San Sebastian , y el domingo contra el Alcobendas. Se trata de encuentros complicados, sobre todo el del domingo ya que éstos van lideres en la clasificación, con 4 puntos de diferencia. Si se traen la victoria, podría suponer que los de Sant Jordi encabezaran la tabla.

Los partidos fuera de casa, siempre son difíciles, el viaje, la sala, el publico... ademas al tener dos encuentros en el mismo fin de semana, el cansancio les puede jugar una mala pasada. Pero lo del Santjosep.net - Sant Jordi, quieren traerse la victoria, y darán el cien por cien para conseguirlo.

Por su parte el Son Cladera quiere seguir con la senda de la victoria y sellar de forma matemática la permanencia lo más rápido posible. Los mallorquines intentarán aprovechar el factor casa y dejar a cuatro puntos de distancia a su rival y por ende, según los resultados de la jornada distanciarse a 8 puntos de la zona de descenso. El encuentro se disputará el domingo a las 10:30 horas.