lunes, 6 de febrero de 2017

Segunda Nacional – Sant Lluis, Unidad de Santa Eularia y Carmen Peluqueros Sant Jordi comparten el liderato

Marc Ximenes del Sant Lluis

Los resultados de este fin de semana han dejado el primer puesto de la clasificación compartido por el Sant Lluís, Unidad y Sant Jordi. En el lado opuesto la parte baja se sigue apretando y el Santa Eulària volvió a sumar una nueva victoria que le acerca a dos puntos de la salvación.

La jornada se abrió el sábado mañana con derrota del Sa Pobla por 2 a 4 ante el Sant Lluis, tras casi tres horas de encuentro. Los menorquines sumaron por medio de Ximenes (2), Gottschalk y Tuduri. Ya por la tarde el Palma B superaba al Alaró por 4 a 2 en un igualadísimo encuentro. Los de ciutat puntuaron con Garcia (2), Suero y Castillo. Por su parte el Palma A cedió ante el Son Cladera por 1 a 5, que alineó a Ivanov (2), Bibiloni (2) y Palazón. En Ibiza el Sant Jordi superaba al UNIDAD de Santa Eulària por 4 a 3 con puntos de Fraile (2,5) y García (1,5).

Ya en domingo el Pla i Llevant cedía ante el Soller por una ajustado 3 a 4. los visitantes puntuaron por medio de C.Carulla y Puerta. El último encuentro a comentar fue la victoria a domicilio por 1 a 5 del Santa Eularia ante Es Viver con puntos de Alin (2), Kingma (2) y Morillo.