domingo, 12 de febrero de 2017

Segunda Nacional – SA POBLA, SANTA EULARIA Y ALARO NO FALLAN EN SU LUCHA PARA EVITAR EL DESCENSO

Polaczyk del Sa Pobla vital para su equipo en esta jornada

Sa Pobla, Pla i Llevant, Santa Eulària y Alaró parece que serán los equipos que van a luchar para evitar las dos últimas plazas que conducen al descenso de categoría, con respeto a Es Viver que parece abonado a ocupar la última posición al final del campeonato. En esta decimocuarta jornada Sa Pobla, Santa Eularia y Alaró no fallaron y parece que el final de temporada será trepidante por eludir el descenso.

Precisamente el Sa Pobla abrió la jornada con su victoria ante Es Viver por 1 a 5 con puntos de Polaczyk (2), Bennasser (2) y Bauza. Ya por la tarde el Santa Eulària derroto en un duelo directo por la permanencia al Pla i Llevant por 4 a 3, con puntos de Alin (2,5) y Kingma (1,5). Una hora más tarde el Soller derrotaba al Palma A por 4 a 2 con puntos de C.Carulla y Puerta. Otra vez en Ibiza el Sa Pobla esta vez era derrotado por 4 a 2 por el CARMEN PELUQUEROS Sant Jordi quién sumo por medio de Fraile y Garcia. A la misma hora en Mallorca el Son Cladera sufría un duro correctivo al caer por 0 a 6 ante un sorprendente Alaró, que alineó a González, Vidal y Calderoni.

En domingo y finalizando la jornada el UNIDAD de Santa Eulària, volvió a demostrar el porqué de su posición y derroto al Pla i Llevant por un claro 6 a 0 con un tridente integrado por Ramírez, Ferretjans y Guirado.