domingo, 26 de febrero de 2017

Primera Nacional – EL SANTJOSEP.NET INVICTO EN LA SEGUNDA VUELTA

Josep Martínez del Sant Josep

Una nueva jornada de liga se ha disputado en las instalaciones del CTT Sant Jordi, este fin de semana. El rival ha sido el Tenis de Mesa Parla- Vsport, que no ha podido con el Santjosep.net que lleva una segunda vuelta de lo más favorable teniendo en cuenta que aun no han perdido ningún encuentro. Por su parte el Son Cladera calló ante el potente Alcobendas en un disputadísimo en cuentro.

En el encuentro disputado en Ibiza los puntos fueron de Jose Ramirez, que venció por 3 a 0 a Jesus Lopez y a Alberto Lopez. Josep Martinez ganó en su primer partido a Miguel Angel Pantoja, y cayó ante Jesus Lopez, y por ultimo Manolo Ramirez ganó a Alberto Lopez en un ajustado 3 a 2, y perdió con Miguel Angel Pantoja. Tras esta victoria el Santjosep.net-Sant Jordi, se sitúa tercero en la clasificación, empatado a puntos con el segundo y el cuarto equipo de la tabla.

Por su parte el Son Cladera iniciaba el encuentro con derrotas de Ivanov y Alcañiz. Seguidamente Bibiloni e Ivanov volvían a poner la tablas en el general pero el partido se escapaba con la derrota de Bibiloni y en el último punto la de Alcañiz por un apretado parcial de 2 a 3.