domingo, 19 de febrero de 2017

Campeonatos Nacionales – ORO PARA NATALIA MIRAMONTES Y BRONCE PARA GABRIEL DE OLEZA EN EL PRESTIGIOSO ESTATAL DE VALLADOLID

Natalia Miramontes (Santa Eulària) en lo más alto del podium
Gabriel de Oleza (Son Cladera) primero por la derecha

Natalia Miramontes (Santa Eulària) y Gabriel de Oleza (Son Cladera), han sido los protagonistas destacados de este fin de semana en Valladolid. La primera se colgó el Oro en Infantil Femenino mientras que el segundo se hacía con el bronce en Alevín Masculino. Ambos jugadores cuajaron una gran actuación y sobre todo De Oleza que tuvo contra las cuerdas al campeón del torneo en semifinales. 

El resto de resultados empezando por los más peques en categoría Benjamín, Pau González alcanzó la primera ronda del cuadro final y Marcos fraile no paso de los grupos. En Alevín Femenino Eugenia Sastre acabo en la undécima posición, Sara Celis cayó en primera ronda de cuadro y Carla Ballesta no paso de los grupos. En Infantil femenino Francisca Sastre alcanzó la primera ronda de cuadro y Marina Tur se quedó en los grupos. En masculino Noe Fraile calló en la primera ronda de cuadro y Marc Alejandre en fase de grupos. En Juvenil Femenino Celia López-Bravo no superaba los grupos. También en féminas pero en S23, María Ballester entraba entre las ocho mejores y Laura Pérez en una ronda anterior. En masculino Jaime Lopez-Bravo cedía en los grupos. En Senior Masculino, Moisés Mulero se colaba entre los dieciséis mejores y Elena Vich en femenino no superaba la fase de grupos. En veteranos Jose Ramón Martin en 40, Llorenç Sastre en 50 y Manolo Esteban en 60 se quedaban en la fase de Grupos. Para terminar en Discapacidad Pie, Alejandro Garcia caía en la ronda 1/16.