lunes, 23 de enero de 2017

Segunda Nacional – EL UNIDAD DE SANTA EULARIA CAMPEÓN DE INVIERNO

Formación del UNIDAD de Santa Eulària

Finalizada la segunda vuelta el UNIDAD de Santa Eulària se ha anotado el título de Invierno, con dos puntos de diferencia sobre el segundo y tercer clasificado que ocupan el Sant Lluís y el CARMEN PELUQUEROS Sant Jordi respectivamente. Por la parte baja y en puestos de descenso se encuentran el Alaró y Es Viver.

La jornada se inicio en Ibiza con la victoria del Sant Jordi sobre el Palma A por 4 a 2 con puntos de Martinez (2), Fraile y López-Bravo, equipo el mallorquín que derrotaba por la tarde a Es Viver por 0 a 6 con puntos de Montalvo, Oliver y García.

Ya en Mallorca el Soller derrotaba al Pla i Llevant por 4 a 2 con puntos de L.Carulla (2), Puerta y Cañellas. En ciutat el Son Cladera cedía por 2 a 4 ante el Sant Lluís que sumaba por medio de Mulero (2), Ximenez y Tuduri y el Palma B, derrotada en el encuentro que cerraba la ronda del sábado, al Sa Pobla por 4 a 3, tras tres horas y media de partido. Los locales sumaron con Castillo (1,5), García (1,5) y Suero.

En domingo el Pla i Llevant cedía por 2 a 4 ante el Sant Lluís, que sumó con dos puntos de Mulero y el resto de Tuduri y Gottschalk. En ibiza el Alaró caía por 5 a 1 ante el UNIDAD donde Garcia y Guirado sumaron dos puntos junto al de Ferretjans. Los mallorquines cedieron también ante el Santa Eulària por 4 a 2 que sumó por medio de Kingma (2), Morillo y Alin.