domingo, 15 de enero de 2017

Segunda Nacional – DERROTA DEL UNIDAD DE SANTA Y VICTORIAS DEL SANT JORDI Y PALMA A QUE COMPRIMEN LA LUCHA POR EL TÍTULO

Noe Fraile del CARMEN PELUQUEROS Sant Jordi

Diez jornadas han tenido que pasar para que el UNIDAD de Santa Eulària perdiera su imbatibilidad, pese a todo sigue como líder, pero el CARMEN PELUQUEROS Sant Jordi y el Palma A reducen distancias. Por la parte baja el Alaró estreno su casillero de victorias.

La jornada se inició con victoria del Palma B por 4 a 2 ante el Santa Eulària, con dos puntos de Castillo, más el de Suero y García. También el Alaró a la misma hora derrotaba al conjunto de Es Viver por otro 4 a 2 con dos puntos obra de Zamora, más el de González y Vidal.

Por la tarde el Palma A derrotada al Santa Eulària por 6 a 0, con puntos de Montalvo, García y Oliver. Media hora más tarde, el Sa Pobla que esta temporada está abonado a los encuentros de larga duración, cayó ante el Sant Jordi por 3 a 4 en un trepidante encuentro. Los ibicencos sumaron con Fraile (2,5) y Martínez (1,5). En Soller los locales derrotaban por un claro 6 a 0 a Es Viver con puntos de los hermanos Carulla y de Puerta. Cerrando la jornada el Son Cladera derrotaba al Unidad por 4 a 3. Sumaron por los palmesanos, Palazón (1,5), Vidal (1,5) y Bibiloni (1). La jornada se cerró en Villafranca con la derrota del Pla i Llevant ante el UNIDAD por 2 a 4. Los de Ibiza sumaron por medio de Guirado y García.