domingo, 29 de enero de 2017

Primera Nacional – SANTJOSEP.NET Y SON CLADERA SE IMPONEN AL MADRID


Sant Josep y Son Cladera siguen en su senda de la victoria y van poniendo tierra de por medio para obtener sus objetivos.

Este pasado domingo, el Santjosep.net-Sant Jordi ha disputado uno de los mejores encuentros en lo que llevamos de temporada, dejando escapar tan solo un set. Hay que destacar en primer lugar el fichaje de un nuevo miembro del equipo, el americano Tapabrata Dey, que ha debutado con victoria. El equipo espera que con este fichaje se dé un soplo de aire fresco al equipo y así tener mas jugadores de cara a futuros encuentros.

El equipo rival Madrid Ctm, que a puesto el 100 por 100 en todo momento, pero los isleños no han dado tregua. Los puntos vencedores fueron del ya conocido Jose Ramirez que consiguió sus 2 puntos, del recién llegado Tapabrata Dey que sumo otros 2, y los restantes se repartieron entre Manolo Ramirez, y Josep Martinez.

Tras esta victoria, el Santjosep.net-Sant Jordi se mantiene tercero en la clasificación, y espera ir escalando posiciones, contando además con el importante fichaje que han hecho para reforzar sus líneas. La próxima semana tienen descanso, habrá que esperar al 12 de Febrero, para averiguar cómo continúan los del Ctt Sant jordi.

Por su parte el Son Cladera derrotaba a los madrileños el sábado por 4 a 2. Ivanov y Alcañiz iniciaban el encuentro con victoria pero los madrileños reducían distancias tras la derrota de Bibiloni. Con 2 a 1 en el general de nuevo Alcañiz y Ivanov cerraban el encuentro y se sellaba la sexta victoria para los mallorquines que les permite alejarse a cuatro puntos del descenso.