domingo, 15 de enero de 2017

Primera Nacional – EL SON CLADERA HACE PLENO DE VICTORIAS Y EL SANT JOSEP SUMA UNA PARA SEGUIR EN LO ALTO

Marcus, decisivo este fin de semana para el Son Cladera

Jornada redonda para los intereses del Son Cladera que ha conseguido ganar los dos encuentros en Madrid, hecho que le deja en la zona media de la clasificación. Por su parte los ibicencos del SANTJOSEP.NET-SANT JORDI se trajeron una victoria en su triple desplazamiento en Madrid que les permite seguir de lleno en la puja para estar en fase de ascenso.

La jornada la inicio el equipo ibicenco con derrota ante el Parla VSPORT por 2 a 4, en un duelo de máxima igualdad, donde cuatro de los seis parciales se decidieron a los 5 juegos. R.Ramírez fue el autor de los puntos. Por la tarde victoria ajustadísima por 3 a 4 contra el Rivas Promesas. J.Ramírez volvió a sumar sus dos puntos, al que acompaño uno de M.Ramírez más el del dobles formando tándem estos dos. El domingo los jordiencs cayeron por 4 a 3 ante el Aluche en otro trepidante encuentro. Las cosas empezaban bien ya que López-Bravo sumaba el primer punto, J.Ramírez cedía seguidamente pero M.Ramírez y el propio J.Ramírez dejaban un 3 a 1 en el general que sería empatado por los madrileños tras la derrotas de López-Bravo y M.Ramírez. En el dobles los Ramírez no les acompaño la suerte y cayeron por un ajustado 3 a 2.

El Son Cladera iniciaba su pericia madrileña con victoria ante el Collado Mediano por 2 a 4. Marcus cedía en el primer punto, pero Bibiloni y Alcañiz daban la vuelta al encuentro que empataban de nuevo los de Madrid tras la derrota de Bibiloni. Con 2 a 2 en el general Marcus, que poco a poco va adaptándose a la categoría sumaba un nuevo punto que junto al del base Alcañiz cerraba la primera victoria del fin de semana. La segunda victoria llego ante el colista Madrid por otro 2 a 4. Alcañiz volvió a sumar sus dos puntos, demostrando estar a un muy buen nivel, y le sumaron a estos los de Bibiloni y Marcus.