jueves, 12 de enero de 2017

Super Femenina - EL COVICSA SANTA EULARIA VISITA ANDALUCIA

El COVICSA retoma la competición contra dos potentísimos equipos que este año han jugado la ETTU CUP. El Tecnigen Linares y Cajasur Priego.

El sábado El COVICSA juega en Jaen contra un equipo que cuenta con la China Xu shibo, la china nacionalizada croata Tian Yuan, la eslovena Jana Tomazini, la Rumana Zita Melinda y la grandísima jugadora madrileña Gloria Panadero.

El Domingo COVICSA viaja hasta Priego de Córdoba, donde Yolanda Enriquez, Carmen Henares, Marija Galonja y Svetlana Baktina esperan un partido durísimo también.

Nuestras niñas viajan con el trio titular habitual, donde veremos si la canterana Natalia Miramontes ya se ha recuperado de la lesión y puede volver a rendir como siempre y después del parón navideño veremos con a nuestra Andelija Ratic y Carmen Mª Solichero le han sentado los turrones. Estos dos partidos son difíciles y los últimos de la primera vuelta una primera vuelta que de momento sale muy bien con dos victorias, lo que nos acerca a la tan ansiada permanencia.

El equipo Filial también juega esta semana cuatro partidos en Las Rozas, El COVICSA SES ILLES, que está de enhorabuena por el pódium de Marina Tur Ramón en Alcobendas, primer pódium de la joven canterana.