domingo, 4 de diciembre de 2016

Segunda Nacional – CARMEN PELUQUEROS SIGUE LIDER Y ES VIVER SIGUE SIN PODER SUMAR

Formación de Es Viver

El Carmen Peluqueros Sant Jordi se mantiene líder después de ganar este sábado al Pla y Llevant por 5-1. El partido lo habría Josep Martinez ganando por 3-1 a Gabriel Horrach, después German López no pudo superar a Jaume Barceló que cedía por 2-3, el tercer partido lo disputaría Noe Fraile que venció por 3-1 a Gomila, después vino la sorpresa de la tarde ya que German Lopez se imponía a uno de los mejores jugadores de la liga por 3-2 lo que hacía que el partido se pusiera muy de cara para los locales, ya que después jugaba Josep Martínez que ganaba por un claro 3-0 a Gomila, ya con 4-1 en el marcador Noe Fraile volvió a ganar su encuentro contra Barceló lo que ponía el 5-1 definitivo.

Ya el domingo CTT Es Viver-Patrimoni de la humanitat se enfrentaba también a Pla de Llevant pero esta vez los pitiusos cedieron en su partido por 1-5. Jesus Menendez cedía sus dos encuentros contra Gabriel Horrach y Marti Gomila, Valentin Botusan consiguió la única victoria de su equipo imponiéndose a Barcelo por 3-2 aunque cedió contra Gomila 3-0, Jose Ramon Martin no pudo puntuar esta semana aunque estuvo a punto de ganar a Horrach con el que acabó cediendo 3-2, y Barcelo acabo llevándose el partido contra Martin.

En Mallorca el Alaró cedió en un duelo vital por la permanencia ante el Palma B. los locales cedieron por 2 a 4 ante los palmensanos que sumaron a través de Castillo y J.García. Por su parte Zamora y Vidal sumaron para los de Alaró. El último encuentro fuera la victoria del Palma por 5 a 1 ante el un mermado Soller que acudió a su cita con la baja de los hermanos Carulla. M.Montalvo y Oliver sumaron sus dos puntos mientras que A.García sumaba otro. Por parte de los sollerics puntuaba Puerta.