domingo, 13 de noviembre de 2016

Segunda Nacional – El UNIDAD SANTA EULÀRIA SIGUE INTRATABLE Y EL PLA I LLEVANT COGE AIRE

Formación del Pla i Llevant

Jornada con relevantes resultados para la clasificación. Por la parte de arriba el UNIDAD de Santa Eulària sigue intratable tras derrotar al Soller, rival directo en la lucha por el título. Por la parte baja el Pla i Llevant coge aire tras conseguir su segunda victoria.

La jornada se inició en Ibiza con el doble desplazamiento del Soller. El Santa Eulària cedió ante los mallorquines por 2 a 4. Los hermanos Carulla fueron los artífices de la victoria de los sollerics con dos puntos cada uno. Precisamente los mallorquines cayeron ante el líder en solitario UNIDAD por 4 a 3, cuya victoria recayó con los puntos de Ramírez (2,5) y Garcia (1,5).

En el primer encuentro en Mallorca se dio la victoria citada el Pla i Llevant que le permite distanciarse de los puestos de descenso. Los de Villafranca se impusieron al Sa Pobla por 2 a 4 con puntos de Gomila (2), Barceló y Horrach. Media hora más tarde en Ibiza el CARMEN PELUQUEROS Sant Jordi derroto al Son Cladera por 5 a 1 con puntos de Fraile (2), Martínez (2) y López. A la misma hora y en Mallorca el Palma sumó un claro triunfo por 6 a 0 ante el Alaró con puntos de su triplete habitual, Montalvo, García y Oliver. Volviendo a Ibiza y cerrando la jornada Es Viver caía por 2 a 4 ante el Son Cladera con puntos de los de palma para Boluda (2), Palazón y Bibiloni.