lunes, 31 de octubre de 2016

Torneo Zonal – NATALIA MIRAMONTES Y NOE FRAILE CIERRAN LA FIESTA BALEAR EN CATALUÑA CON UN ORO Y UNA PLATA RESPECTIVAMENTE

Noe Fraile y Natalia Miramontes junto a su entrenador Jose Ramírez

Fin del torneo Zonal con dos medallas más, las cosechadas por los ibicencos Natalia Miramontes del Santa Eularia y Noe Fraile del Sant Jordi. La primera se colgó el oro en la categoría Infantil Femenina mientras que el segundo se alzaba con la plata en masculino, tras plantarse en la final derrotando al campeón y subcampeón de España del año anterior. Además destacar que Francisca Sastre del Son Cladera y Celia Lopez-Bravo del Santa Eulària consiguieron el pase para el Estatal tras clasificarse la primera en octava posición en Infantil Femenino y la segunda un peldaño menos en Juvenil.

Los resultados del resto de expedición fueron los siguientes: en Infantil Femenino Marina Tur no superaba los grupos y en masculino Marc Alejandre y Hector Puerta llegaban a la ronda 1/32, Jan Gonzalez y Albert Prats se quedaban en la previas y no superaban la fase de grupos Alejandro Diaz y Juan Camilo Vidal.

En Juvenil Femenino Carmen Cañabate y Paula Manuz no superaban los grupos y en Masculino, Adriano Calderoni, Leo Puerta y German López alcanzaban la ronda 1/32, Francesc Bibiloni, Albert Josep Gomez y Alejandro Belman se quedaban en las previas y no superaba la fase de grupos Tomeu Vidal.