lunes, 17 de octubre de 2016

Super Femenina - GRANDIOSO PARTIDO CON POCA SUERTE


Como se dice en el tenis de mesa quien tiene una china tiene un tesoro, Li Bin, marcó las diferencias en la cancha del COVICSA-SANTA EULARIA. Nuestras niñas tuvieron contra las cuerdas ganando el dobles 2-0, pero la jugadora china y su compañera rusa dieron un paso adelante y a base de tops remontaron.

Andelija Ratic perdió 3 0 contra Li Bin en el primer partido, Andji a ratos le plantó cara y cuando se soltaba hacía rachas de 3 o 4 puntos, pero Li bin mentalmente está en otra dimensión y sin inmutarse pasaba la pelota al otro lado, con sus picos hacia muchísimo daño.

Carmen Mª Solichero, no consigue aclimatarse a la categoría , aunque ha jugado muchos partidos y perdió los dos puntos, sin opciones tanto como la rusa Viktoriia Lebedeva como contra la china-hungara Li Bin, en el encuentro 2 y el 5.

El tercer punto del partido fue el primero para el COVICSA SANTA EULARIA, una gran María Ballester ganó 3-1 a Paula Bueno, que bien está jugando Maria que en el dobles llevó todo el peso del partido que iba ganando el Covicsa 2-0 y la china-húngara y la rusa lo remontaron para ir ganando 3-2 el dobles y 4-1 el partido.