domingo, 9 de octubre de 2016

Segunda Nacional – EL SANT LLUÍS FLAMANTE LIDER EN SOLITARIO TRAS DAR LA CAMPANADA ANTE EL PALMA “A”

Antoni Tuduri del Sant Lluís, protagonista de la jornada

Recién ascendido y líder de la categoría, mejor imposible el equipo menorquín del Sant Lluís que conducido por un Tuduri estelar dio la machada en casa del Palma A, uno de los serios candidatos al título.

Precisamente el Sant Lluís abrió la jornada con su primera victoria en tierras mallorquinas y lo hizo ante el Palma B por 1 a 5, con dos puntos de Mulero y Tuduri y el otro de Gottschalk. Por parte del Palma B sumó J.García. La segunda llego por la tarde ante el potente Palma A por 3 a 4, donde Tuduri volvió a sumar doblete y junto al punto de Mulero y el dobles formado por estos hacía que los puntos se fueran hacia Menorca. Los puntos del Palma A fueron para Montalvo (2) y A.García (1). A la misma hora y en Ibiza el Santa Eulària sumó su segunda victoria de la liga, en esta ocasión derrotó por 5 a 1 a Es Viver con puntos de Kingma (2), Alin (2) y Morillo. Por parte de los des Es Viver sumó Martin.

En Sa Pobla, los locales sumaron su primera victoria ante el Soller por 4 a 2, donde el punto conseguido por el joven Polaczyk en la apertura del encuentro fue vital para los intereses de los locales. A este punto le acompañaron los de Bauza (2) y Bennasser. Por parte del Soller puntuaron Puerta y Cañellas. En Palma el Son Cladera también sumó su primera victoria al derrotar al Pla i Llevant por 4 a 2 con puntos de Salva (2), Palazón y Bibiloni. Por parte de los de Villafranca puntuaron Horrach y Gomila. Por último la jornada se cerró en Ibiza con otra victoria del Unidad de Santa Eulària ante el Carmen Peluqueros – Sant Jordi por 4 a 2 con puntos de Guirado (2), Ferretjans y Garcia. López sumó para los jordiencs.