jueves, 23 de junio de 2016

Campeonatos de España – FINALIZADAS LAS PRUEBAS ALEVIN, JUVENIL Y ABSOLUTO

Fin de las pruebas Alevín, Juvenil y Absoluto con una numerosa participación de jugadores insulares en el el Campeonato de España que se celebra estos días en Blanes.

En categoría Alevín prueba de equipos el Soller no pudo pasar de la fase de grupos. En individual los mejores clasificados fueron De Oleza y Puerta que se colaron entre los 32 mejores. Por su parte Jan Gonzalez calló en la tercera ronda de la previa. En dobles la dupla Oleza y Puerta también llegaron a la ronda 1-32.

En Juveniles por equipos el Carmen Peluqueros – Sant Jordi se coló en la ronda de los 16 mejores. Por su parte Soller, Unidad de Santa Eulària, Palma y Son Cladera no pudieron pasar la ronda de grupos igual que las féminas del COVICSA Santa Eulària. En individual Femenino Miramontes consiguió el mejor resultado tras caer en la ronda de las 16 mejores y en masculino Cester se metio entre los 32 mejores y un formidable García entre los mejores 64. Por su parte Gonzalez alcanzó la primera ronda del cuadro final mientras que López, Rosello, Puerta, Tuduri, Moreno, Vidal, Bibiloni, Belman, Fraile, Guirado y Calderoni cayeron en las previas al igual que las féminas Perez y Lopez y en la fase de grupos Manuz. En la prueba de dobles femeninos Miramontes formando pareja con la madrileña Gutierrez alcanzó los cuartos de final y en masculino Cester junto a Bravo cedieron en la ronda 1-32 y en una anterior cayeron Fraile/Tuduri y Alexandre/Puerta.

En categoría absoluta femenina Saez se colaba en los octavos de final y en masculina Alcañíz cedía en la primera ronda del cuadro final. Por su parte Bibiloni cedía en la segunda ronda de la prévia y Boluda en la fase de grupos.