domingo, 10 de abril de 2016

Segunda Nacional – GABRIEL VALLSECA E INCA SE DESPIDEN DE LA CATEOGRÍA

Tomeu Vidal del Gabriel Vallseca

A falta de dos jornadas para finalizar la liga, quedan definidos los equipos que van a descender y les ha tocado al Gabriel Vallseca y al Inca. Los dos equipos han agotado todas sus opciones tras caer derrotados en esta jornada veinte. Por la parte de arriba el Ciutadella, descansaba esta jornada sigue líder, el Alaró sigue también en segunda posición y el Soller se alza en la tercera plaza.

La jornada se inició con dos encuentros a las 17:00. El Soller se impuso al Gabriel Vallseca por 4 a 2 con dos puntos de C.Carulla y el resto de Puerta y Cañellas. En Villafranca el Pla i Llevant derrotó al Inca por 4 a 2 con dos puntos de Horrach y los otros de Gomila y Barceló. Media hora más tarde el Sa Pobla daba la sorpresa al derrotar al Alaró por 5 a 1, con puntos de Bennnaser (2), Polaczyk (2) y Bauza. La mala noticia fue la lesión del sueco Dani Stahlberg. Cerrando la jornada de encuentros del sábado el Palma cedía en casa ante el Son Cladera por 2 a 4, donde sumarón De Oleza (2), Pañella y Sastre para los vencedores.

En el derbi ibicenco y ya en domingo el Santa Eulària se imponía a Es Viver por 2 a 4, con dos puntos de Gradinaru y otros dos de Morillo.