viernes, 22 de abril de 2016

División de Honor Femenina – EL COVICSA SANTA EULÀRIA QUIERE LA SUPER DIVISIÓN


Llego el gran momento para las chicas del COVICSA Santa Eulària y es que este próximo fin de semana en Valladolid pueden hacer historia y ascender a la máxima categoría femenina del Tenis de Mesa Nacional. Las de Santa Eulària que viajan con toda la ilusión del mundo, cuentan en sus filas entre otras jugadoras, con dos antiguas internacionales absolutas, Alba Prades y Carmen Solichero, junto a la internacional infantil Natalia Miramontes.

Las de la Villa del Rio parten como primeras cabezas de serie, es por ello que se medirán el sábado al Alicante campeón del Grupo 2, en un enfrentamiento directo para el Ascenso. En caso de derrota las ibicencas tendrían otra oportunidad el domingo contra el Rivas o Progreso (ambos de Madrid), o contra el Oroso (Galicia) o el Vasa Arroyo (Valladolid). En caso de no lograr el ascenso las ibicencas quedarían como reservas a las espera de una posible vacante.

El Alicante rival directo de la pitiusas lo conforman Laura Ramírez, Elena Tenza, Marina Ñíguez, Mónica Hortal y Emma Ruiz. La más destacada es la andaluza Ramírez, que ha sido internacional con la selección española absoluta y varias veces campeona de España.