lunes, 7 de marzo de 2016

Segunda Nacional – VICTORIA VITAL DEL SA POBLA DE CARA A LA PERMANENCIA Y DEL UNIDAD DE SANTA EULÀRIA PARA FASE DE ASCENSO

Marcin Polaczyk

El fin de semana ha dejado como destacado de la jornada las victorias del Sa Pobla y Unidad de Santa Eularía, el primero para evitar el descenso y el segundo en su lucha para alcanzar los puestos de fase de ascenso.

La jornada se abrió con la primera victoria del líder Ciutadella en tierras ibicencas que derrotó al conjunto de Es Viver por un contundente 0 a 6, mismo resultado que en su segunda victoria ante el Santa Eulària, ambos encuentros con puntos de Orru, Bagur y Pons. En el tercer encuentro del Ciutadella, se vio la gran victoria del Unidad de Santa Eulària por 4 a 2 con unos destacados Bernales y García.

En Mallorca todos los resultados fueron por 4 a 2. El Sa Pobla supero al Inca, con puntos de Bennasser y Bauza, el Son Cladera al Soller con puntos de Pañella (2), De Oleza y Sastre, el Gabriel Vallseca al Palma por medio de Salva y Palazon y el Pla i Llevant hacia lo propio ante el Alaró, con Gomila y Horrach como protagonistas.