sábado, 5 de marzo de 2016

Segunda Nacional –INCA Y SA POBLA SE MIDEN EN UN DUELO VITAL POR LA PERMANENCIA Y EL CIUTADELLA DEFINEDE SU LIDERATO EN IBIZA

Arrom del Inca

Llegado al último tramo final de liga, los equipos ya se topan con sus primeras finales, este es el caso del conjunto del Inca y el Sa Pobla que se ven sus caras con el objetivo de no poder fallar, el que salga perdedor se quedará con un pie en la Super Balear. Por su parte el líder Ciutadella viaja a Ibiza con la intención de defender su liderato.

Precisamente el Ciutadella iniciará la ronda de encuentros del fin de semana, el primero de sus tres enfrentamientos en Ibiza será el sábado a las 11:00 horas ante el noveno clasificado Es Viver. Ya por la tarde a las 19:00 horas se medirán al décimo Santa Eulària y el domingo a las 11:00 horas al sexto Unidad de Santa Eulària, equipo muy reforzado para esta segunda vuelta.

Ya en Mallorca, a las 17:00 horas, Inca y Sa Pobla se ven las caras para decidir la mitad de su futuro en la categoría. Los inquers son penúltimos y los poblers octavos. A la misma hora el Pla i Llevant, séptimo recibe al segundo Alaró. A las 18:00 horas los dos encuentros que cerrarán la ronda de encuentros. El primero el duelo entre el quinto clasificado Son Cladera ante el tercero Soller y el otro encuentro, el que disputarán el cuarto Palma y el colista Gabriel Vallseca.