domingo, 20 de marzo de 2016

Segunda Nacional – EL PLA I LLEVANT SELLA LA PERMANENCIA EN IBIZA Y EL ALARÓ SE AFERRA A LA SEGUNDA PLAZA

Martí Gomila del Pla i Llevant

Dieciocho jornadas transcurridas y el Pla i Llevant ha logrado sellar la permanencia gracias a su victoria en Ibiza. Por su parte el Alaró no afloja y sigue sin problemas en la segunda plaza de la clasificación.

La jornada se inició con la primera derrota del Pla i Llevant en tierras ibicencas ante el conjunto de Es Viver. Los ibicencos superaron a los de Villafranca por 4 a 2 con puntos de Baquero (2), Oller y Martín. El mismo equipo mallorquín conseguía por la tarde una victoria de oro de cara a la permanencia tras derrotar por 2 a 4 al Santa Eulària con puntos de Horrach y Barceló. Ya en domingo se produjo la segunda derrota del Pla i Llevant, esta vez ante el UNIDAD de Santa Eulària por 5 a 1, con puntos de Guirado (2), Ferretjans (2) y García.

En Menorca el líder no falló y se impuso al Inca por 4 a 2 con puntos de Pons y Bagur, que dejan a los menorquines a una sola victoria del título. En Mallorca el Sa Pobla sumó una vital victoria de cara a sus aspiraciones de permanencia tras superar al Son Cladera por 3 a 4 tras tres horas y media de encuentro y desaprovechar en el dobles diez pelotas de partido. Los poblers sumaron por medio de Bauzá (2,5) y Bennasser (1,5). Para cerrar la ronda de encuentros el Gabriel Vallseca cedía por 2 a 4 ante el Alaró con puntos de Marcus (2), Zamora y Vidal.