sábado, 5 de marzo de 2016

Primera Nacional – EL SON CLADERA BUSCA RECUPERAR EL CRÉDITO PERDIDO Y EL SANTJOSEP.NET-SANT JORDI ACERCARSE MÁS A LA FASE DE ASCENSO

Bibiloni del Son Cladera

Jornada importante para los intereses del Son Cladera y Sant Jordi. Los mallorquines necesitan recuperar el crédito perdido en las últimas jornadas, que le han relegado al cuarto lugar después de ser el líder durante varias jornadas. Por su parte los ibicencos quieren seguir escalando posiciones y para ello deberán cosechar alguna victoria en su doble desplazamiento en tierras catalanas.

La jornada se abrirá con el encuentro entre el penúltimo clasificado Esparraguera y el San Jordi, el sábado a las 17:00 horas. Los ibicencos disputaran su segundo encuentro en Cataluña el domingo a las 11:00 horas ante noveno clasificado Sant Cugat.

Por su parte el Son Cladera se mide en casa a las 18:00 horas al conjunto del Igualada, situado en mitad de la tabla. Por su parte el colista Alcudia, con casi los dos pies en segunda, también recibirá al conjunto catalán el domingo a las 11:00 horas.