lunes, 29 de febrero de 2016

Segunda Nacional – EL ALARO DERROTA AL SOLLER Y SE AFIANZA EN LA SEGUNDA PLAZA

Marcus del Alarò

La decimoquinta jornada ha dejado al Alarò afianzado en la segunda plaza tras derrotar al Soller. Por la parte baja el Inca sumo su segunda victoria de la temporada y el Unidad de Santa Eulària sigue escalando posiciones y ya está solo a cuatro puntos de la fase de ascenso.

La jornada se inició el sábado mañana con la victoria del Palma por 0 a 6 ante el conjunto de Es Viver. García, Medina y Castillo fueron los autores de los puntos. Los palmesanos también derrotaron ya por la tarde al equipo del Santa Eulària por 1 a 5 con puntos de García (2), Castillo (2) y Medina. Ya en domingo los de Unidad de Santa Eulària cortaron la racha de los palmesanos tras derrotarlos por 4 a 3 con puntos de Bernales (2,5) y Garcia (1,5).

En Mallorca se vio la victoria citada del Alarò ante el Soller por 4 a 2 con puntos de Marcus (2), Canet y Fermandez y la del Inca ante el Son Cladera por idéntico marcador con puntos de Arrom (2), Mérida y García. El último encuentro a comentar fue la victoria del líder Ciutadella por 6 a 0 ante el colista Gabriel Vallseca con puntos de Bagur, Pons y Orru.