domingo, 14 de febrero de 2016

Primera Nacional – EL SON CLADERA PIERDE EL LIDERATO Y EL SANTJOSEP.NET-SANT JORDI SUMA OTRA VICTORIA

Formaciones del Falcons de Sabadell y SANTJOSEP.NET-SANT JORDI

Claros y oscuros es la tónica general de los representantes insulares en cada jornada. En esta décimo cuarta el Son Cladera se dejó el liderato en casa y el SANTJOSEP.NET-SANT JORDI sigue sumando.

Precisamente la jornada se inició con la victoria de los ibicencos en tierras catalanas ante el potente conjunto del Terrassa. Los de Sant Josep se anotaron el encuentro por un ajustado 3 a 4 con puntos de J.Ramírez (2,5) y Gaete (1,5). En el segundo encuentro en tierras catalanas se cedió por 5 a 1 ante el nuevo líder Falcons de Sabadell. La baja de J.Ramírez causo mella para los ibicencos que poco pudieron hacer posiblemente ante la mejor plantilla del campeonato.

Por su parte el Son Cladera cedió su liderato tras caer en casa ante el Torello por un ajustadísimo 3 a 4. Los palmesanos afrontaron el encuentro con las bajas de Ivanov y Caymel, lo que complico de partida las cosas para los mallorquines. Boluda y Bibiloni remontaban un 0 a 2 en contra y Alcañiz forzaba el desempate en el dobles, donde Boluda y Bibiloni cedían de forma clara. Mismo resultado se produjo ante los catalanes en Alcudia. Al igual que en Son Cladera Montalvo y Zhang remontaban un 0 a 2 y Oliver forzaba el dobles donde este y Zhang no lograban que los dos puntos se quedaran en casa.