domingo, 10 de enero de 2016

Segunda Nacional – LAS VICTORIAS DEL PALMA, ES VIVER Y UNIDAD DE SANTA EULÀRIA COMPRIMEN LA PARTE MEDIA DE LA CLASIFICACIÓN

Castillo del Palma

La clasificación se comprime en su zona media tras las victorias de esta jornada del Palma, Unidad de Santa Eulària y Es Viver. Desde la quinta posición que ocupa el Unidad hasta la octava que ocupa Es Viver cuentan con los mismos puntos, si bien el Sa Pobla que es séptimo cuenta con un partido más en su haber.

La jornada se abrió con la ronda de encuentros del Gabriel Vallseca en tierras ibicencas. Es Viver fue el primer verdugo de los palmesanos al que derroto por 4 a 2 con puntos de Baquero y Oller. Por parte de los mallorquines sumaban Palazón y Belman. La segunda derrota llegaba ante el Santa Eulària por 5 a 1. Para los locales sumaban Gradinaru (2), Kingma (2) y Garcia, mientras que Palazón sumaba para los visitantes. El UNIDAD de Santa Eulària también derroto al Gabriel Vallseca por un contundente 6 a 0 con puntos de Martínez, Ferretjans y García.

Ya en Mallorca el Alaró derrotaba al Pla i Llevant por 4 a 2 con puntos de Vidal y Marcus y el Palma derrotaba el Sa Pobla sumando Castillo (2), J.García y A.García.