domingo, 17 de enero de 2016

Segunda Nacional – ALARO Y CIUTADELLA COMPARTEN EL LIDERATO TRAS EL FIN DE LA PRIMERA VUELTA

Macus del Alaró

Finalizada la primera vuelta el Ciutadella y el Alaró comparten liderato en esta apretadísima liga en todos sus frentes. Por la parte baja, Inca y Gabriel Vallseca cierran la clasificación y ocupando la última posición de descenso se encuentra el Santa Eulària.

La jornada se abrió con una nueva derrota más para el Inca que cedió en casa ante el Palma por 1 a 5. Los de ciutat sumaron por medio de Garcia (2), Medina (2) y Castillo, mientras que el punto de los inquers fue obra de Mérida. En Ibiza el Alaró derroto por un contundente 0 a 6 a Es Viver con bajas importantes para locales. Los mallorquines alinearon para este encuentro a Vidal, Marcus y Zamora. El equipo alaroner derroto también al Unidad de Santa Eulària por 3 a 4 en un disputadísimo encuentro. Vidal (1.5), Marcus (1,5) y Zamora fueron los autores de los puntos para los visitantes y para los de la Villa del Rio anotaban García (2) y Ferretjans.

En Menorca el Ciutadella se imponía al Pla i Llevant por 6 a 0 en un partido sin historia, donde Orru, Pons y Bagur fueron muy superiores a sus rivales. Otra vez en Mallorca, el Gabriel Vallseca perdía en casa ante el Soller por 3 a 4. Los puntos de los hermanos Carulla y Leo Puerta más el dobles formado por los primeros, daban la octava victoria de la temporada para los sollerics. Por su parte los palmesanos sumaron por medio de Salva (2) y Palazon.