domingo, 17 de enero de 2016

Primera Nacional – EL SANTJOSEP.NET-SANT JORDI SUMA UNA NUEVA VICTORIA Y EL ALCUDIA ACABA COLISTA EN EL CIERRE DE LA PRIMERA VUELTA

Oliver del Alcudia

Fin de la primera para los representantes insulares en el grupo 3 de la División de Bronce del Tenis de Mesa Nacional. El Sant Josep ha cosechado una nueva victoria mientras el Alcudia acaba como colista tras sus dos derrotas en tierras catalanas y la victoria del Esparraguera.

El Alcudia ha vuelto de vacío de tierras catalanas. Los mallorquines cedieron en sus dos encuentros ante el Vic i Igualada. Ante los primeros el resultado final fue de 4 a 2 con puntos de Montalvo y De La Vega. En el segundo el resultado fue de 5 a 1 con punto para Oliver.

Por los que respecta al equipo ibicenco, derrotaron en casa al Sant Cugat por 5 a 1. Los locales encarrilaron pronto el encuentro con los puntos de J.Ramírez (2) Gaete y R.Ramírez que dejaban ya un 4 a 0 en el general. El quinto punto fue obra de Gaete y en el último el joven prometedor Fraile, que sustituyó a R.Ramírez, cedió su parcial por 1 a 3.