jueves, 10 de diciembre de 2015

Primera Nacional– EL SON CLADERA BUSCA CERRAR EL AÑO COMO LÍDER, SANTJOSEP.NET ATAR LA PERMANENCIA Y EL ALCUDIA SALIR DEL POZO

Alex Ivanov del Son Cladera

Novena y última jornada líguera del año en la Primera Nacional Grupo 3, donde los tres representantes insulares entran en escena.

El líder Son Cladera defenderá su liderato en tierras catalanas en un triple desplazamiento, donde se medirá el sábado mañana al quinto clasificado Torello, por la taqrde noveno Olot y ya en domingo mañana ante el tercer clasificado Vic.

Por su parte el Alcudia que también viaja a tierras catalanas, disputará dos encuentros vitales para no perder opciones de Salvación. El sábado tarde se medirán al séptimo clasificado Borges mientras que el domingo mañana ante el penúltimo clasificado Esparreguera, que al igual de los mallorquines aún no conoce la victoria.

En Ibiza el Sant Josep quiere seguir su buena racha, para ello deberá superar el domingo a las 11:00 horas en casa al potente y segundo clasificado Falcons. Una victoria les dejaría casi con la permanencia atada.