martes, 8 de diciembre de 2015

I CONCETRACIÓN DE JOVENES EN EL CLUB PALMA


El pasado sábado tuvo lugar la primera concentración de tenis de mesa realizada por Manolo Montalvo, entrenador del Palma TT, Alcudia TTC y entrenador de segundo nivel RFETM, y Alfonso Alcañiz, entrenador del Alaro TTC, TT Andratx y de la escuela filial del Son Cladera TTC, además de jugador del primer equipo de este club.

Acudieron a la cita un total de 24 jugadores de diversos clubes de la isla y colaboraron como sparrings Manuel Zamora y Alex García, ambos jugadores de Segunda Nacional del Alaró TTC y Palma TT respectivamente. Destacar las ganas y entrega de los jugadores que acudieron y el buen ambiente que hubo en las instalaciones del colegio IES Ses Estacions, lugar donde reside el Club Palma.

Agradecer a Julián García, presidente del club y a la directora del centro por cedernos de manera totalmente desinteresada las instalaciones, mesas y material deportivo.

Todavía no se sabe la fecha, pero en las vacaciones de Navidad se volverá a realizar una concentración de las mismas características.