jueves, 12 de noviembre de 2015

Segunda Nacional – LOS EQUIPOS IBICENCOS RECIBEN AL INCA, TRES DUELOS QUE PUEDEN MARCAR LA PARTE BAJA DE LA CLASIFICACIÓN

José Félix Arrom del Inca

Otra vibrante jornada la que nos ofrece la Segunda Nacional grupo 11. En esta ocasión el Inca visita Ibiza para medirse a los equipos locales, que al igual que este se encuentran los tres en la parte baja y con los mismos puntos en la clasificación. Por la parte alta el Soller se mide al Ciutadella, otro de los favoritos al título y el líder Son Cladera al siempre complicado Palma.

La jornada de abrirá en Es Viver el sábado a las 11:00 horas, donde los locales buscarán resarcirse de la dos derrotas sufritas en la jornada anterior en Mallorca. Para ello deberán superar al penúltimo clasificado Inca, equipo el mallorquín que se medirá también al noveno clasificado Santa Eulària el sábado a las 19:00 y al octavo Unidad de Santa Eulària el domingo a las 11:00 horas.

En Menorca, el sexto clasificado Ciutadella recibirá el sábado a las 16:00 horas al Soller, actualmente en la segunda posición. Ya en domingo tocará recibir al Sa Pobla que ocupa el cuarto escalon.

El resto de encuentros, serán todos en Mallorca. A las 17:00 el tercer clasificado Alaró recibe al Colista Gabriel Vallseca, una hora más tarde el líder Son Cladera recibe al quinto clasificado Palma y el domingo a las 10:00 el séptimo Pla i Llevant se mide al Soller.