domingo, 29 de noviembre de 2015

Segunda Nacional – EL CIUTADELLA NUEVO LÍDER TRAS DERROTAR AL SON CLADERA

Formación del nuevo líder Ciutadella, Bagur, Orru y Pons

La jornada 8 deja como nuevo líder al Ciutadella tras dos victorias en tierras mallorquinas. Por la parte baja Santa Eulària e Inca se quedaron una semana más en blanco y logran salir de los puestos de descenso.

La jornada se inició con la contudente derrota del Gabriel Vallseca por 0 a 6 ante el Ciutadella, que formo con su tridente habitual, Pons, Bagur y Orru. El propio equipo menorquín derroto por la tarde al actual líder en ese momento Son Cladera por 1 a 5, con puntos de Bagur (2), Orru (2) y Pons. Más tarde el Palma cedía ante el conjunto de Es Viver por 3 a 4, equipo el ibicenco que también derroto al Soller por 2 a 4.

En Sa Pobla, los locales derrotaban por 4 a 2 al Santa Eulària con un estelar Bennasser, que sumo sus dos puntos, junto a los de Redondo y Bauza. Los ibicencos también cayeron derrotados por 5 a 1 ante el conjunto del Pla i Llevant. Los de Villafranca sumaron por medio de Horrach (2), Barceló (2) y Gomila. El último encuentro a comentar fue la segunda victoria del Sa Pobla, otra vez en casa y ante el Inca por 5 a 1, con puntos de Bennasser (2), Bauzá (2) y Redondo.