domingo, 8 de noviembre de 2015

Segunda Nacional – EL ALARÓ PIERDE SU IMBATIBILIDAD, INCA SUMA SU PRIMERA VICTORIA Y EL SA POBLA CORTA SU MALA RACHA DE RESULTADOS

Redondo destacado y clave en la victoria del Sa Pobla

Jornada tras jornada la liga se aprieta en todos sus frentes. En esta quinta, el Son Cladera sigue como líder tras derrotar al Alaró, el Inca sumó su primera victoria en el duelo de necesitados y el Sa Pobla se volvió a reencontrar con la victoria tras varias semanas en el dique seco.

La jornada se inició en Villafranca con la victoria del Pla i Llevant por 4 a 2 ante el conjunto de Es Viver con puntos de Horrach (2), Barceló y Gomila. Por parte de los visitantes puntuó Oller. Ya por la tarde los ibicencos se midieron al Sa Pobla, en el que fue sin duda el encuentro más igualado de la jornada y posiblemente de la temporada. Los poblers remontaron un 0 a 3 en contra, donde destaco sin duda Redondo, que inició la remontada y que al final resulto clave moralmente en la victoria por 4 a 3, tras casi cuatro horas de partido. Bauza (1,5), Bennasser (1,5) y Redondo puntuaron para los poblers, mientras que para los ibicencos lo hacía Oller, Botusan y Martí.

La ronda de encuentros continuó con la victoria del Ciutadella por 5 a 1 ante el Unidad – Santa Eulària, con puntos de Orru (2), Pons (2) y Bagur. Por parte de los de la Villa del rio sumaron Jiménez. Una hora más tarde y en Mallorca el Inca derrotaba al Gabriel Vallseca por 4 a 2 por medio de Arrom y García. Para los de ciutat anotaron Belman y Palazón. Seguidamente el Son Cladera acababa con la imbatibilidad del Alaró tras derrotarles por 4 a 2 con puntos de Bibiloni (2), Sastre y Boluda. Marcus y Zamora sumaron para los visitantes.

El domingo se cerró la jornada con la victoria local de Palma por 4 a 2 sobre el Santa Eulària. García (2), Castillo y Medina sumaban para los palmesanos y Morillo y Gradinaru para los de Ibiza.

Con estos resultados, Son Cladera, Soller y Alaró mandan en la tabla y Es Viver, Inca y Gabriel Vallseca ocupan las últimas plazas.