domingo, 8 de noviembre de 2015

Primera Nacional – EL SANTJOSEP.NET – SANT JORDI SE TRAE UNA VICTORIA DE TIERRAS CATALANAS

Jose Ramírez del SantJosep.Net – Sant Jordi

La quinta jornada de la temporada ha dejado una importante victoria para el equipo ibicenco del SantJosep.Net – Sant Jordi. Los de Ibiza se desplazaron a tierras catalanas para disputar dos encuentros ante dos de los mejores equipos de la categoría, el Torello y el Vic.

La victoria se consumaba en el primer encuentro del fin de semana ante el Torello por 2 a 4. J.Ramírez cedía en el primer punto de la contienda, pero R.Ramírez, el Juvenil Cester y J.Ramírez daban la vuelta al encuentro dejando un 1 a 3 en el general. En el cuarto punto Cester cedía en su segundo parcial pero R.Ramírez ponía tierra de por medio y daba la primera victoria de la temporada para los de Sant Josep.

Ya en domingo se perdía por 4 a 2 ante el conjunto del Vic. Las cosas no empezaron bien y los locales se pusieron con un 2 a 0 en el marcador tras las derrotas de Cester y J.Ramírez. A pesar del marcador en contra los ibicencos lograron empatar el encuentro con los puntos de R.Ramírez y su hermano Jose, pero seguidamente Cester y el propio R.Ramírez no lograban culminar la remontada y los dos puntos quedaron en tierras catalanas.

Con estos resultados los ibicencos ocupan el noveno lugar con una victoria en los tres encuentros disputados.