domingo, 11 de octubre de 2015

Segunda Nacional – SON CLADERA, ALARÓ, SOLLER Y SA POBLA ENCABEZAN LA CLASIFICACIÓN

Bibiloni del Son Cladera en un lance del encuentro ante Pla i Llevant

Tras la segunda jornada liguera Son Cladera, Alaró, Soller y Sa Pobla cuentan con cuatro puntos en su haber y encabezan la tabla clasificatoria. Por el contrario Gabriel Vallseca, Pla i Llevant, Inca, Palma y Es Viver aún no han sumado ningún punto.

El fin de semana se inició a las 11:00 horas del sábado con el encuentro aplazado de la primera jornada donde el Palma cedía en casa ante el Soller por 2 a 4. Dos puntos de C.Carulla más uno de L.Carulla y otro del debutante Puerta dieron la primera victoria de la temporada para los sollerics. Por parte del palma Castillo sumo los dos. A las 17:00 horas el Soller sumaba una nueva victoria por 2 a 4 ante el Inca con puntos de L.Carulla y C.Carulla. A la misma hora el Sa Pobla vencía en el feudo del Gabriel Vallseca por idéntico marcador que el Soller, con puntos de Bennasser y Bauza, mientras que por los palmesanos sumaban Vidal y Palazón. Una hora más tarde el Son Cladera derrotaba al Pla i Llevant por 5 a 1 con puntos de Bibiloni (2), Boluda (2) y Sastre. Por parte de los de Villafranca el punto era para Barceló.

Ya en domingo y en Ibiza el Santa Eulària se imponía a Es Viver por 4 a 2 con puntos de Morillo (2), Gradinaru y Kingma. Por Es Viver anotaban Oller y Baquero. La jornada se cerraba media hora más tarde con la victoria del Alaró por 4 a 2 ante el Palma. Marcus (2), Canet y Stahlberg, que retornaba tras varios años apartado de la competición, daban la segunda victoria de la temporada para los alaroners. Por los de ciutat sumaba García.