domingo, 25 de octubre de 2015

Segunda Nacional – SOLLER Y ALARÓ SIGUEN IMBATIDOS

Lluís Carulla del Soller

La cuarta jornada deja al Soller y Alaró una semana más como conjuntos a batir. Ambos equipos siguen intratables y no conocen aún la derrota. El Soller comparte liderato con el Son Cladera, pero este suma un encuentro más.

La jornada se iniciaba en Ibiza con la victoria del Son Cladera ante Es Viver por 1 a 5 con puntos de Bibiloni (2), Boluda, Panella y Sastre. Por parte de los ibicencos sumaba Oller. Idéntico marcador fue el conseguido ante el Santa Eulària esta vez con puntos de Boluda (2), Bibiloni, Sastre y Panella y por los ibicencos sumaba Gradinaru. El UNIDAD Santa Eulària también cedía ante los mallorquines por 2 a 4. Bibiloni (2), Boluda y Panella anotaban para el Son Cladera y Jiménez y García para los de la Villa del Rio.

Ya en Mallorca el Inca cedía por un contudente 0 a 6 ante el Ciutadella con puntos de Orru, Bagur y Pons y por la tarde los menorquines se veían superados por el Alaró por 4 a 2. Por parte de los mallorquines sumaban Marcus (2), Fernández y Vidal y por los menorquines Orru (2). En Soller el equipo local ganaba su quinto encuentro de la temporada, esta vez ante el Sa Pobla por 4 a 2, donde destaco la figura del joven Leo Puerta con dos puntos. También sumo su compañero C.Carulla. Por parte de los de Sa Pobla puntuaban Bennasser y Bauza. El último encuentro a comentar fue la victoria del Palma ante el Pla i Llevant por 5 a 1, que permite a los de la capital mallorquina situarse en la cuarta plaza. Medina (2), Castillo (2) y García sumaba para los locales y Gomila lo hacía para los visitantes.