miércoles, 20 de mayo de 2015

Open de Ibiza - CARTEL DE LUJO PARA EL OPEN A

Alvaro Robles
Un año más la prueba reina del Open contará con grandes jugadores de nivel internacional, entre los jugadores más destacados podremos disfrutar del juego del polaco Filip Szymanski jugador de la Superliga polaca en el Pogon Lebork y ganador del Open en las ediciones del 2012 y 2014. También disfrutaremos de otros grandes jugadores como el croata Frane Tomislav Kojic y su compañero de equipo Álvaro Robles, ambos han jugado esta temporada en el Grünwettersbach Tischtennis alemán, equipo que ha ganado la segunda liga y que el año que viene jugará la Bundesliga, una de las ligas más prestigiosas de Europa. También contaremos con los españoles de altísimo nivel, Oriol Monzó (DKV Borges y jugador de la liga del Mónaco en la liga francesa) , Alejandro Calvo (CajaSur de Priego) y Guillermo Martínez (Rivas de Madrid y también jugador de liga Sueca en Gottemburgo).

Frane Tomislav 
También destacará la gran participación internacional de la segunda categoría de la competición, el Open B, que reúne a grandes jugadores de nivel de hasta División de honor. A día de hoy tenemos inscripciones de jugadores que se desplazarán desde Escocia, Alemania, Francia, Suecia e Italia, además de múltiples nacionalidades de jugadores residentes en España.

Aún están las inscripciones abiertas y esta edición esperamos superar el centenar de inscritos, demostrando que este torneo sigue creciendo año tras año.