domingo, 3 de mayo de 2015

FIN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS CON REPRESENTACIÓN INSULAR

Cristóbal Vidal del Alaior

Desde el pasado 30 de abril hasta este domingo 3 de mayo se han disputado en la localidad alicantina de Altea una nueva edición de los Campeonatos de España de Veteranos en la que ha tenido representación insular en las categorías 40, 50 y 60 años.

La representación en la prueba de equipos fue por parte del Palma en 60 y Es Viver 40. El conjunto mallorquín integrado por García y Esteban llego a la ronda de los 8 mejores mientras que el equipo ibicenco formado por Oller, Martín y Ramos alcanzo las semifinales de la fase consolación.

En las pruebas individuales categoría 40, Oller y Martin eran eliminados en las previas del cuadro final mientras Ramos no superaba la fase de grupos. En 50 Suero alcanzaba las previas del cuadro final y Vidal del Alaior caía en la fase de grupos. El mejor resultado llego en categoría 60 donde Julián García entro en la ronda de los dieciséis mejores. Por el contrario su compañero Esteban era eliminado en los grupos.

En las pruebas de dobles Veteranos 40, Oller y Martin de Es Viver eran eliminados en la primera ronda al igual que Vidal y Ramos del Alaior y Es Viver en categoría 50. En esta misma categoría Suero y Esteban del Palma se colaban entre los treinta y dos mejores. En 60 Garcia junto al catalán Font