domingo, 12 de abril de 2015

Segunda Nacional – VICTORIA DE ORO DE ES VIVER ANTE EL ALAIOR PARA LA PERMANENCIA

José Ramón Martin de Es Viver

A tan solo dos jornadas para la finalización de la liga, tres equipos luchan para evitar una plaza de descenso: La victoria de Es Viver ante el Alaior le deja empatado a diez puntos con el Santa Eulària y a dos menos que el Inca que a priori es el que tiene más opciones de lograr la permanencia.

La jornada se inició en Menorca con la victoria citada de Es Viver por 5 a 1 ante el Alaior con dos puntos de Oller y Martin y otro de Botusan. Por parte los menorquines De Haro anoto el punto. El mismo conjunto de Es Viver también se midió por la tarde al Ciutadella ante el que cayó derrotado por 4 a 2. Bagur y Pons puntuaron para los menorquines mientras que para los ibicencos los puntos fueron de Martín y Oller.

En Mallorca el Alaró se imponía en casa al Son Cladera por 4 a 2 con dos puntos de Marcus y uno de Vidal y Zamora. Por parte de los visitantes puntuó Sastre. En Sa Pobla el campeón Alcudia no dio opción a los locales y se impuso por 5 a 1 con puntos de Zhang (2), Oliver (2) y Taltavull. Bauzá hizo el punto del honor para los poblers. La jornada se cerró con la victoria del Palma por 4 a 2 ante el Inca. Castillo y Medina sumaron para los de ciutat mientras que Arrom y García lo hacían para los des raiguer.