domingo, 19 de abril de 2015

Primera Nacional – EL SANT JORDI SEGUIRÁ UNA AÑO MÁS EN LA DIVISIÓN DE BRONCE DEL TENIS DE MESA NACIONAL

A la izquierda jugadores y vicepresidente del Sant Jordi

A falta de una jornada para finalizar la liga el Sant Jordi sella la permanencia matemática tras su victoria ante el Tarragona. Los ibicencos se impusieron en Cataluña a su rival directo Tarragona por 1 a 5. J.Ramírez y Martínez ponían un 0 a 2 en el inicio del encuentro, López cedía el siguiente parcial pero otra vez Martínez y J.Ramírez sumaban sus puntos que daban la tan ansiada victoria. López redondeaba el excelente encuentro anotándose el último parcial.

En Mallorca el Son Cladera cedía ante el Calella por 2 a 4. Los visitantes se pusieron con un 0 a 3 tras las derrotas de Bibiloni, Boluda y Csutortoki. Seguidamente Bibiloni reducía distancias pero Csutortoki no lograba superar a su rival y se consumaba la derrota de los palmesanos. Boluda sumaba el segundo punto para los locales en el último parcial de la contienda.

Otra vez en Cataluña el Santa Eulària consumaba una victoria y una derrota. La victoria contra el Ateneu por 2 a 4 con dos puntos de R. Ramírez y el resto de Ferretjans y Jiménez. La derrota fue ante el Badalona por 5 a 1 con punto para R.Ramirez.