viernes, 6 de marzo de 2015

Segunda Nacional – INCA Y SA POBLA DUELO VITAL PARA LA PERMANENCIA Y PLA I LLEVANT ANTE ALARÓ POR LA FASE DE ASCENSO

José Félix Arrom del Inca

Una nueva y emocionante jornada con cuatro encuentros la que nos ofrece la Segunda Nacional Grupo 11, en especial, los duelos entre el Sa Pobla y el Inca cuyo resultado puede marcar el devenir en la liga de ambos equipos y el Pla i Llevant ante el Alaró para luchar por la fase de ascenso.

Precisamente con este último duelo citado se abrirá la jornada, en concreto a las 11:00 horas del sábado, mientras el Alaró es tercero y en puestos de fase de ascenso, el Pla i Llevant ocupa dos peldaños menos que dos puntos de diferencia y con un partido más.

Ya a las 17:30 y en Sa Pobla, los locales reciben al Inca, en un encuentro que puede marcar el ser o no ser de ambos equipos en la liga. Una victoria de los poblers les dejaría con casi medía permanencia en la mano, pero una victoria del Inca metería a los de Sa Pobla en la pomada por la salvación y dejaría al Inca en una situación mucho más favorable de cara a sus aspiraciones de permanencia.

Media hora más tarde en Alcudia, el líder recibe al Soller séptimo en la tabla y también a la misma hora el sexto clasificado Son Cladera, que al igual que el Soller ya tiene casi atada la permanencia recibe al Palma que buscará con ahínco una victoria que le vuelva a meter en la zona de fase de ascenso.