domingo, 8 de marzo de 2015

División de Honor Masculina – EL SON CLADERA SE HUNDE EN PONTEVEDRA

Muy difíciles se les han puesto las cosas el equipo del Son Cladera para permanecer un año más en la División de Plata del Tenis de Mesa Nacional. Los mallorquines han cedido en sus dos encuentros en Pontevedra ante rivales directos en la lucha por la permanencia. La única nota positiva fue la derrota del Arteal que mantiene a los mallorquines a cuatro puntos de la salvación pero a tan solo cinco encuentros de finalizar la temporada.

La primera y dura derrota llegada el sábado tarde ante el Liceo Casino Vilagarcia. Los mallorquines cedían el encuentro por 4 a 3. Los dos puntos de Caymel y otro de Ivanov no sirvieron de nada ya que al final estos cedieron en el decisivo dobles por un parcial de 3 a 1.

Ya en domingo otra dolorosa derrota, esta vez ante el Monte Porreiro Deporte Galego por 4 a 2. Caymel y Gallego cedían en los dos primeros puntos pero Ivanov acortaba distancias tras superar a Fernández por un apretado 2 a 3. En el cuarto punto Gallego volvía a ceder su parcial pero su compañero Caymel acortaba distancias. Con 3 a 2 Ivanov no tuvo la suerte de cara y cedió por un ajustadísimo 3 a 2 ante Prieto.