domingo, 22 de marzo de 2015

División de Honor Femenina – EL COVICSA SANTA EULÀRIA CIERRA LA TEMPORADA CON DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA

Badosa del Santa Eulària

Las chicas de la Villa del Rio han finalizado la temporada con dos victorias y una derrota. A destacar que una de las victorias fue ante el líder UCAM Marnys que estaba invicto hasta la fecha. Con estos resultados y a falta de finalizar la liga las de Ibiza ocupan un meritorio cuarto lugar, con los mismos puntos que el Leganes y las Rozas estos con un partido menos.

El fin de semana no empezó con buen pie para las el Santa Eulària, el Alicante les superaba por 4 a 2. Badosa fue la autora de los dos puntos. Ya por la tarde llego la primera victoria del fin de semana. El líder UCAM Marnys cedió por un ajustado 3 a 4 ante las ibicencas. Badosa volvió a sumar sus dos puntos que junto a el de Del Vigo forzaron el dobles donde la dupla Miramontes y Badosa se impuso a sus rivales por un parcial de 3 a 2.

Ya en domingo las de Ibiza derrotaban al Mediterraneo por 2 a 4. Dos puntos de Badosa más el de Miramontes y Del Vigo cerraban la segunda victoria del fin de semana y cerraban así una temporada más en la División de Plata del Tenis de Mesa Nacional.